Durante el mes de marzo las pernoctaciones en establecimientos hoteleros superan los 21,5 millones, un 1,8% menos que en el mismo mes de 2018.

Las pernoctaciones de viajeros residentes en España disminuyen un 4,9%, mientras que las de los no residentes aumentan un 0,3%. Andalucía, Comunitat Valenciana y Cataluña son los destinos principales de los viajeros residentes en España en marzo, con tasas anuales de variación en el número de pernoctaciones del –0,9%, –4,6% y –9,4%, respectivamente. El principal destino elegido por los viajeros no residentes es Canarias, con un 40,1% del total de pernoctaciones. Por comunidades autónomas, las mayores subidas de precios hoteleros en tasa anual se dan en Cataluña (2,6%) y en Comunidad de Madrid (2,6%).

Fecha publicación: 4/23/2019
Volver al listado

Este sitio web utiliza  cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios según sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede saber más sobre nuestra política de cookies aquí.