La constitución de sociedades se ha incrementado en marzo un 65,0% respecto al mismo mes de 2020, y un 15,9%, frente al mismo mes de 2019.

El Colegio de Registradores presentó este lunes su Estadística Mercantil correspondiente al primer trimestre. Destacan importantes subidas, cercanas al 20%, en el peso de las nuevas empresas dedicadas a Agricultura, Ganadería y Pesca (rama A de la CNAE), seguidas de Información y Comunicaciones (rama J), Comercio (G) y Transporte (H), con aumentos todos ellos entre el 12% y el 14% frente al trimestre anterior de la pandemia. Si se comparan respecto al mismo mes de 2019, los concursos de acreedores muestran un incremento del 38,7%.

Fecha publicación: 4/20/2021
Volver al listado

Este sitio web utiliza Cookies propias para recopilar información con la finalidad de mejorar nuestros servicios. Si continua navegando, supone la aceptación de la instalación de las mismas. El usuario tiene la posibilidad de configurar su navegador pudiendo, si así lo desea, impedir que sean instaladas en su disco duro, aunque deberá tener en cuenta que dicha acción podrá ocasionar dificultades de navegación de la página web.